cabecera-OK.jpg

SIMPSON STRONG TIE

Simpson portada

Durante más de 55 años, Simpson Strong-Tie se ha centrado en crear productos estructurales que ayudan a las personas a construir casas y edificios más seguros y más fuertes. Considerado un líder en investigación, prueba e innovación de sistemas estructurales, Simpson Strong-Tie trabaja en estrecha colaboración con profesionales de la industria para proporcionar productos probados en el campo y soluciones de ingeniería de valor. 

Desde el desarrollo y las pruebas de productos hasta la capacitación, la ingeniería y el soporte de campo,
Simpson Strong-Tie se compromete a ayudar a los clientes a tener éxito. 

 

Sus productos estructurales son reconocidos por ayudar a las estructuras a resistir fuertes vientos, huracanes y fuerzas sísmicas. 
La amplia oferta de productos de la compañía incluye conectores estructurales diseñados, sujetadores, sistemas de sujeción, sistemas de resistencia a la fuerza lateral, anclajes y productos que reparan, protegen y fortalecen el concreto.

  1. Más de 100 años de historia

  2. 6 años en Chile Prácticas de Construcción Sostenible

  3. 50%/50% Gobernanza equitativa de género

  4. Considerado un líder mundial en soluciones estructurales que otorgan innovación, calidad y servicio para sus clientes.

Simpson Strong-Tie trabaja en estrecha colaboración con expertos profesionales de la industria para proporcionar productos probados en el campo y soluciones de ingeniería de valor. Desde el desarrollo y las pruebas de productos hasta la capacitación, la ingeniería y el soporte de campo, Simpson brinda soluciones que ayuden a las personas a diseñar y construir estructuras más seguras y fuertes.

 

SIMPSON STRONG TIE & CIM UC

Simpson desde sus orígenes ha buscado influenciar mercados con la intención de entregar su abanico de soluciones que generen valor a través del constante soporte hacia sus clientes.
El 2010 decide entrar a los mercados de América Latina, y Chile especialmente tenía un gran potencial para desarrollar la construcción con madera.

En ese momento, la atención se posicionó en el rol estratégico de la academia y vio en CIM UC un punto de referencia que le ha permitido a la empresa obtener vinculación con el medio, imagen de marca, reconocimiento de sus productos y la activa participación en proyectos emblemáticos. Una de las grandes ventajas al ser parte de CIM UC ha sido la inserción de soluciones tecnológicas y de sus productos al mercado.

El constante motor de mejoramiento lleva a Simpson Strong Tie a poner metas altas en relación a esta colaboración, mientras se trabaja en alinear la dinámica corporativa en eficiencia e innovación para crear progreso en la industria y sumar más actores.

 

 

DESAFÍOS FUTUROS: 

HACER MÁS INNOVACIÓNsimpson 01
 

La innovación va de la mano con la colaboración y poder alinearse con otros agentes en busca de nuevos esquemas de trabajo y objetivos comunes, que hagan trabajar los recursos para nuevos sistemas con la tecnología existente, es crear progreso en la industria.

El objetivo de Simpson es mostrar la contribución que pueden tener en la industria de la construcción en madera en el país, adaptando tecnología existente a ésta realidad, y entrar a las distintas etapas de los proyectos para lograr una economía escalable y creciente. Además, de ser capaces de hacer de la estructura organizacional una más eficiente, sumando actores y gastando correctamente los recursos, para así fortalecer la idea de que con lo existente es posible innovar de forma consciente y eficiente.

Su lema – "Nuestros clientes son nuestros jefes" – es una filosofía simple pero integrada que está en todo lo que hacen.

 

Para más información, ingresa a https://www.strongtie.com/international/la-literatura-chile