banner-central-01.jpg

CADWORK: SOFTWARE BIM 3D-CAD/CAM PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN MADERA.

DESCARGA EL PDF


PRESENTACIÓN

La demanda de hoy y del futuro se relaciona a la ejecución de proyectos que se ejecuten con enorme rapidez y que representen una construcción desde el necesario punto de vista de la sostenibilidad y el ahorro energético en base a los cuales hemos de repensar nuestro futuro.

 La empresa Cadwork desarrolla un programa para el diseño, la fabricación y el armado de construcciones en madera.

Su flexibilidad es una de sus principales características y lo convierte en el único programa para la madera sin límites. Con más de 40 años de experiencia y contrastado por las empresas más exigentes, se ha convertido en el programa de referencia para la construcción en madera.

En la actualidad, más de 4.500 empresas del sector madera trabajan con cadwork en todo el mundo.


OBJETIVOS

El objetivo de esta capacitación es que, al terminar el curso, los participantes sean capaces de gestionar el proyecto de una estructura de madera, en cuanto a:

✓ Diseño 3D
✓ Listas de materiales y mediciones
✓ Planos de proyecto, fabricación y montaje


CONTENIDOS

El curso se divide en 4 temas:

✓ T1-Inicio
✓ T2-Continuación
✓ T3-Automatismos
✓ T4-Listas & Planos


Cada tema está formado por una serie de videos, todos ellos con un enunciado/ejercicio PDF.

Tras visualizar los videos de cada tema, hay que realizar el modelo 3D en cadwork del ejercicio correspondiente al bloque, antes de acceder al siguiente tema.

Se enviará el archivo terminado de cada tema para que el técnico de cadwork pueda ir tutorizando el aprendizaje del programa.


PÚBLICO OBJETIVO

Dirigido a profesionales del área de arquitectura, construcción y estructuras u otras carreras afines; licenciados o técnicos de las áreas antes mencionadas.

 

VALOR DEL PROGRAMA

POR CONFIRMAR

 

SORTEO

PUEDES GANAR UNO DE LOS 25 CUPOS LIBERADOS PARA ESTUDIAR ESTE CURSO ASISTIENDO AL WEBINAR INTRODUCTORIO EL PRÓXIMO JUEVES 30 DE JULIO.


Para más información, ingrese aquí.

INSCRIPCIÓN AL WEBINAR