Durante más de 55 años, Simpson Strong-Tie se ha enfocado en crear productos estructurales que ayuden a las personas a construir casas y edificios más seguros y más fuertes. Considerado un líder en investigación, prueba e innovación en sistemas estructurales, Simpson Strong-Tie trabaja en estrecha colaboración con profesionales de la industria para proporcionar productos probados en campo y soluciones de ingeniería de valor.
Desde el desarrollo y prueba de productos hasta la capacitación, la ingeniería y el soporte de campo, Simpson Strong-Tie se compromete a ayudar a los clientes a tener éxito.
Los productos estructurales de Simpson Strong-Tie son reconocidos a nivel global por ayudar a las estructuras a resistir fuertes vientos, huracanes y fuerzas sísmicas. Esta amplia oferta de productos incluye elementos como conectores estructurales diseñados, sujetadores, sistemas de sujeción, sistemas de resistencia a la fuerza lateral, anclajes, y productos diseñados para reparar, proteger y fortalecer el concreto.
La empresa cuenta con más de 100 años de historia en el desarrollo y fabricación de soluciones de ingeniería, en los cuales han evolucionado junto con el tiempo para ser una empresa moderna tanto en sus valores como en sus productos. Esto se refleja en acciones como su gobernanza equitativa de género, y las prácticas de construcción sustentable que lleva impulsando en Chile desde los últimos 6 años.
Esto ha llevado a que el nombre de Simpson Strong-Tie sea considerado el de un líder mundial en soluciones estructurales, que otorgan innovación, calidad y servicio para sus clientes.
Simpson Strong-Tie trabaja en estrecha colaboración con expertos profesionales de la industria para proporcionar productos probados en campo y soluciones de ingeniería de valor. Desde el desarrollo y las pruebas de productos hasta la capacitación, la ingeniería y el soporte de campo, Simpson brinda soluciones que ayuden a las personas a diseñar y construir estructuras más seguras y fuertes.
Simpson Strong-Tie & CIM UC
Desde sus orígenes, Simpson ha buscado influenciar mercados con la intención de entregar su abanico de soluciones que generen valor a través del constante soporte hacia sus clientes. En 2010 la empresa decidió entrar a los mercados de América Latina, y vio en Chile un gran potencial para desarrollar la construcción con madera.
En ese momento, la atención se posicionó en el rol estratégico de la academia, y vio en CIM UC un punto de referencia que le ha permitido obtener vinculación con el medio, imagen de marca, reconocimiento de sus productos y una activa participación en proyectos emblemáticos. Una de las grandes ventajas de ser parte de CIM UC ha sido la inserción de soluciones tecnológicas y de sus productos al mercado.
Su constante motor de mejoramiento lleva a Simpson Strong Tie a poner metas altas en relación a esta colaboración, mientras se trabaja en alinear una dinámica corporativa en eficiencia e innovación que permita crear progreso en la industria y sumar más actores.
Hacer más innovación
Productos
Ver más keyboard_arrow_downSimpson Strong-Tie ofrece una gran variedad de conectores para construcción en madera, disponibles para usarse en diversos tipos de soluciones y edificaciones dentro de la industria. En su catálogo cuenta con más de 300 productos para revisar y elegir, en base a las necesidades del proyecto.
Procesos
Ver más keyboard_arrow_downLa empresa Simpson Strong-Tie tiene un alto compromiso en contribuir a la investigación y soporte de las soluciones para madera que ofrece. Posee una vasta literatura con información sobre estas soluciones, publicaciones en prensa, archivos de video con consejos y guías de la instalación de sus productos, cómo y en qué tipo de artículos ocuparlos; además de softwares para ayudar a resolver dudas respecto a soluciones constructivas, y una serie de talleres para aprender más sobre esta industria y sus aplicaciones.
Contacto
Ver más keyboard_arrow_downSitio web: https://www.strongtie.com/international/la-literatura-chile
Teléfono: (+56) 2 2760 2570
Dirección: Roberto Simpson 1401, San Bernardo. Santiago - Chile.