¡Un gran reconocimiento al trabajo realizado!

Somos uno de los seis ganadores de la categoría expansión de la 2° edición del Concurso Tecla de Caja Los Andes.

Premiación a emprendedores que resultaron finalistas. Un grupo de personas sosteniendo un cheque gigante

El jueves 16 de mayo fue la premiación en las que 19 emprendedores resultaron finalistas de un proceso que llevó cerca de tres meses de desarrollo y más de 600 proyectos postulados. Durante este tiempo los equipos aprendieron y fortalecieron sus modelos de negocios, creando escalabilidad e innovación para hacer de sus proyectos un futuro potencial.

Fue una jornada intensa y muy emocionante.
Las 19 Ideas eran inspiradores por sus experiencias de vida y por las soluciones que proponen al responder a distintas problemáticas complejas de la sociedad.

LA FÓRMULA ES LA COLABORACIÓN.

El mundo está cambiando y ya no es suficiente competir, más bien, hay algo más importante, colaborar. La asociatividad genera más ideas, incorpora distintas miradas y crea una solución relevante para el grupo objetivo.

“En la competencia los consumidores ganan, de la colaboración ganan todos”, dice Nelsón Rojas, gerente general de Caja Los Andes.

Gracias a los fondos de innovación social otorgados por la Caja Los Andes, Socialab, Ministerio de Desarrollo Social y Canal 13, será posible cambiar la vida de muchas más personas, existirán nuevas y mejores oportunidades y, se concebirá el trabajo con mucha más pasión y dedicación.

Felicitamos a las 19 finalistas, somos todos ganadores por tener la convicción de otorgar soluciones para otros, esperamos nunca bajen los brazos.

A los ganadores les deseamos gran éxito en la continuación de sus proyectos, y constancia para que todo resulte de acuerdo a sus objetivos.

Si no tuviste la posibilidad de ver la noche de gala y conocer a los ganadores, accede AQUÍ

Y en cuanto a nosotros...

¡Vamos por más Barrios Ecosustentables!

Un grupo de personas de pie sosteniendo un cheque gigante