Curso Online Estructuras en Madera – Abril 2019

Te invitamos a dar un paso y unirte al rubro de la construcción sustentable. En su 12° versión en Chile, el Curso Online de Estructuras en Madera sigue siendo pionero en Latinoamérica.

Foto cenital de un hombre trabajando en un pc con dos pantallas. Un plano bajo el teclado y un casco blanco junto al mouse.

Este curso ofrece la oportunidad de conocer mucho más a fondo las virtudes del material madera, en solo un mes de duración. Los módulos de aprendizaje consideran 17 clases teóricas y prácticas grabadas por relatores expertos en el área, también guías de ejercicios de diseño resueltos y propuestos, además de material de apoyo en formato digital. Esto se complementa con una sección de comentarios para dejar consultas, las cuales serán respondidas por el equipo organizador de Eligemadera, mientras que el alumno tiene completo control de su tiempo para ello. Elige Madera SPA es una empresa compuesta por ingenieros expertos interesados en el valor ecológico de la madera como sustituto renovable de otros materiales más intensivos en uso de energía y causantes de altas emisiones de CO2. Además, son los creadores del primer software que calcula estructuras de madera en Latinoamérica, que ha sido destacado con el premio de innovación Avonni 2017. El curso online considera una licencia full Software C+T por la duración del curso; además de un certificado de aprobación al obtener una nota mínima del 70% en cada una de las cuatro evaluaciones. ¡Recuerda! Fecha de inicio curso online: Lunes 8 de abril de 2019 Fecha de término curso online: Lunes 6 de mayo de 2019 Para obtener información escríbe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..