Ciclo de seminarios online sobre Normas Técnicas Obligatorias de la Construcción con Madera

Cada martes de julio y agosto, se celebrará un bloque de seminarios dentro del ciclo sobre normas técnicas obligatorias de la construcción en madera (según OGUC y DS10) además de un bloque sobre soluciones constructivas en madera.

Viviendas completamente hechas de madera. Al lado izquierdo edificios, al derecho casas. En la parte inferior hay cercas de madera, en la parte superior el cielo azul con nubes blancas

El programa del ciclo de charlas informativas, organizado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), Madera21 de Corma, el Instituto Forestal de Chile (INFOR) y el Centro de Innovación en Madera (CIM UC-Corma) durante julio y agosto de 2020, tiene como tema principal las normas técnicas obligatorias de la construcción en madera en Chile, según la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción OGUC y DS10.

Este ciclo está dirigido a especificadores y diseñadores en madera (ingenieros, arquitectos, constructores), a controladores de calidad e inspectores técnicos, y a productores de madera y de productos de ingeniería en este material, además de los interesados en la temática concreta de cada bloque.

Para acceder al ciclo, es necesario rellenar un formulario de inscripción.

Para más ingrese a madera21.cl

Banner del ciclo de charlas: Uso de la madera en la construcción. En el fondo viviendas completamente hechas de madera. Al lado izquierdo edificios, al derecho casas.  Logos de Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), Madera21 de Corma, el Instituto Forestal de Chile (INFOR) y el Centro de Innovación en Madera (CIM UC-Corma)