cabecera-OK.jpg

JCE

  JCE portada

JCE Chile S.A., es una empresa chilena posicionada entre los mayores productores de madera aserrada de pino radiata en el país. Su alta tecnología de aserrío, proveniente de Suecia y Canadá, les permite trabajar con altos estándares de precisión, que, en conjunto a su personal operativo y administrativo, con orgullo posicionan a JCE dentro de las más confiables compañías del negocio maderero de Sudamérica.

 

  1. Establecida en Chile desde 1988

  2. Capacidad instalada de aserrío de 350.000 m3 por año de trozos

  3. 70.000 m3 de madera aserrada en remanufactura.

  4. Actualmente sus actividades se concentran en las siguientes 4 áreas:

    Madera, Biocombustible, Inmobiliaria y Representaciones industriales. 

 

A lo largo de los años, JCE Chile ha fundado diversos negocios en industrias como la forestal, inmobiliaria, construcción, biocombustible, tecnología, salud, representaciones industriales, entre otras. 

En principio, JCE Chile S.A. puede invertir en cualquier región y sector industrial, y siempre estamos abiertos a nuevos negocios y oportunidades de inversión con potencial de crear valor en el largo plazo. 

Usamos nuestra experiencia operacional, know-how y fortaleza financiera para analizar y desarrollar activamente nuestra participación en nuevos negocios con crecimiento sostenible y rentabilidad. 

 

JCE 01 

 

Para más información, ingrese a: https://www.jce.cl/