cabecera-OK.jpg

TECNO PANEL

Tecnopanel.portada

Tecno Panel nace bajo el alero de la empresa Tecno Truss, compañía líder en prefabricados de madera para la construcción con más de 200.000 viviendas construidas.Cuentan con oficinas comerciales a lo largo de toda Chile.

TecnoTruss es una de las principales compañias chilenas dedicada al diseño, fabricación y comercialización de soluciones prefabricadas de alta tecnología, destinadas al mercado de la construcción de viviendas, con énfasis en aquellas de interés sociales, siendo nuestra misión la de mejorar la calidad de vida de las personas. 


PRODUCTOS

Las cerchas de madera se utilizan en la estructuración de las techumbres de la gran mayoría de las viviendas en Chile y en la últimas décadas también se han incorporado con éxito enla Agroindustria. 

En su diseño se utiliza software desarrollados en USA, adaptados a la norma NCh 1198.

En su fabricación se utilizan placas dentadas de acero y maderas aserradas de distintas caracteristicas. 

A los pocos años de su creación, Tecno Truss complementa las estructuras de techo con oferta de paneles de muro con revestimiento de tableros. 

En el año 2005, se incorpora el sistema constructivo SIP (Structural Insulated Panels), paneles coinformados con tableros de OSB y sus derivados se utilizan en la construcción de viviendas, tanto en elementos estructurales y divisorios. 

En su fabricación, se utilizan lineas de encolador y prensado automáticas. 


PROYECTOS

A lo largo de sus 25 años de existencia, la compañia ha acumulado una serie de logros entre los que detacan:

  • Más de 400.000 viviendas en Chile tienen una estructura de techumbre diseñada y suministrada por TT.
  • Más de 50.000 viviendas en Chile cuentan con al menos uno de sus pisos construidos con paneles de madera y/o SIP suministrados por TT.



TECNOPANEL Y CIM UC 

Producto del acuerdo entre el MINVU y el CIM UC entre los años 2017-2018 se suministro a Constructora Armas el proyecto de Chañaral. 

La incorporación de TT al CIM UC va en el sentido de su desarrollo hacia los nuevos requerimientos del mercado inmobiliario incluyendo el cuidado del medio ambiente. 

Visita https://www.tecnopanel.cl/