Una vez al mes las empresas socias del CIM UC CORMA se reúnen para revisar y dar curso a los desafíos que implica el rubro de la construcción en madera en altura, como también, del desarrollo del sector forestal. Esto con la intención de otorgar nuevas propuestas de investigación asociadas al campo de las soluciones constructivas, las cuales se configuran desde su aspecto estructural y se enmarcan dentro de las exigencias normativas térmicas, acústicas y de fuego, para generar resultados eficientes y sustentables, a partir de las bondades del material madera.

portadilla arxada quimetal

Arxada Quimetal Ltda. es un joint venture especializado en la protección de madera, que se dedica a proveer a la industria forestal chilena, y a otros países de Sudamérica.

JCE portada

JCE Chile S.A., es una empresa chilena posicionada entre los mayores productores de madera aserrada de pino radiata en el país.

Tecnopanel.portada

Tecno Panel nace bajo el alero de la empresa Tecno Truss, compañía líder en prefabricados de madera para la construcción con más de 200.000 viviendas construidas.Cuentan con oficinas comerciales a lo largo de toda Chile.

fac ing ext

La Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile busca ser un actor global en el mundo y un agente efectivo en la materialización de las tres misiones fundamentales de la Universidad Católica.

portadilla Patagual v1 1

Patagual Home busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias chilenas a través del desarrollo de proyectos inmobiliarios industrializados en madera que sean un aporte a la comunidad y al medioambiente.

Pizarreño portada

A través de las empresas Pizarreño y Romeral, Etex está presente en Chile por más de 70 años, siendo actualmente una de las empresas líderes en el mercado chileno de materiales de construcción.

Simpson portada

Desde el desarrollo y las pruebas de productos hasta la capacitación, la ingeniería y el soporte de campo, Simpson Strong-Tie se compromete a ayudar a los clientes a tener éxito.

portadilla cmpc

CMPC es una empresa global que produce y comercializa productos derivados de fibras provenientes de plantaciones sustentables y certificadas, además de material reciclado.

Arauco portada

Celulosa Arauco y Constitución es una empresa chilena que produce y gestiona recursos forestales renovables, estando presentes en toda la cadena de valor forestal.