¡La Plataforma WCTE2021 está disponible!

logo wcte2021Esta Conferencia propone difundir nuevos conocimientos, conversar sobre las políticas más apropiadas para llevar a cabo una agenda verde, tanto para el país como también para la región, e impactar a los profesionales jóvenes que conozcan, presenten y fortalezcan sus investigaciones y proyectos en madera, para así alcanzar impacto local en la construcción sustentable en madera.

Se realizará por primera vez en Sudamérica, y también se presentará por primera vez dentro de los tópicos que comunmente se exhiben: El Bosque Sustentable para la Producción de Madera, el cual expondrá conceptos relevantes como los productos forestales certificados e innovaciones denteo de la gestión de stock, los modelos de crecimiento predictivo, su planificación y desarrollo, entre muchos otros temas.

Los tópicos que presentará esta versión son:

ACTUALIDAD

El evento de inauguración se realizará el 9 de agosto a partir de las 9:00 hrs. (hora chilena UTC-4) en el idioma oficial de la conferencia (inglés), y consistirá en una primera parte de discursos de bienvenida de las autoridades, para luego cerrar con la presentación en vivo del Keynote Speaker Alejandro Aravena, destacado arquitecto chileno. De forma presencial contaremos con la participación, también, del ministro de Vivienda y Urbanismo sr. Felipe Ward, la ministra de Agricultura sra. María Emilia Undurraga, el rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile sr. Ignacio Sánchez, así como representantes de la academia e industria que han apoyado el desarrollo de este evento.

Debido a lo ajustado del aforo, le extendemos la invitamos a participar de manera remota, conectándose vía plataforma Zoom a un link que se le hará llegar la próxima semana vía correo.

Visita WCTE 2021

Otras noticas:

- SIETE TÓPICOS LIGADOS A LOS BOSQUES Y A LA SUSTENTABILIDAD MADERERA SE ABORDARÁN EN LA CONFERENCIA
CINCO SPEAKERS INTERNACIONALES PROTAGONIZAN LAS CONFERENCIAS DE LA WCTE 2021
WCTE 2021 TIENE LUGAR POR PRIMERA VEZ EN LATINOAMÉRICA EN FORMATO ONLINE