banner-central-01.jpg

Madera como motor de la construcción sustentable e industrializada en Chile. Un evento organizado por U. Bio Bio.

Desde 20-01-2021 hasta 21-01-2021

La sustentabilidad y el incremento de la productividad mediante procesos digitales e industrializados, han sido dos de los principales objetivos de la industria de la construcción, sobretodo durante el contexto de la pandemia. Así, cada vez más son los organismos públicos y privados que reclaman una recuperación verde y modernizada de esta industria.

El objetivo de este seminario es presentar a estudiantes y profesionales cuáles son los últimos avances nacionales en lo referente a mejorar y cuantificar las bondades de la madera en términos de sustentabilidad, digitalización e industrialización para posicionarla, así como el material del futuro.

Organiza Universidad del Bío Bío.

Con las ponencias de:
Mario Núñez Decap, Mauricio Vargas Mosqueda, Manuel Suazo Uribe, Franco Benedetti Leonelli de la Universidad del Bio Bio; y Felipe VictoreroClara CODRON y Jairo Alonso Montaño Castañeda del CIM UC.

Inscriba su participación aquí: https://bit.ly/3bBtrF1