cabecera-OK.jpg

A través de la realización de un seminario internacional, participación en cinco charlas y actividades, y un deslumbrante stand, el centró marcó su presencia en la feria del sector. 

El proyecto inició el primero de diciembre del año 2020 y busca responder al déficit habitacional existente en nuestro país.

El gobierno actual ha comenzado a apoyar a la construcción industrializada en madera cómo una solución sustentable, conveniente y viable. Descubre estas y más de las cualidades de este material de la mano de nuestro socio Patagual Home.

Ante la meta propuesta por este gobierno de construir 260 mil viviendas en los próximos 4 años, la industrialización y prefabricación se levantan como una de las opciones más beneficiosas para construir.

En esta etapa se contó con la asistencia del Investigador Asociado experto en ensayos estructurales y vibración de losas, Alexander Opazo, de la Universidad del Bío Bío. 

A través de tratamientos que aumentan su durabilidad al otorgar protección contra organismos descomponedores, la madera impregnada logra extender su vida útil, dejando atrás diversos temores sobre su uso en construcción.