Espacio Físico

Centro de innovación UCM

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini es un espacio concebido para promover una ecología pro innovación y emprendimiento, abierto a todas las facultades de nuestra universidad. Concebido como un centro multidisciplinario y generalista, acoge en su interior tanto proyectos de innovación como iniciativas de emprendimiento, de alto impacto económico, social y cultural.

El Centro aspira a hacer una contribución muy significativa en nuestra sociedad, ayudando a articular una fructífera interacción entre educación superior, sector privado y sector público.

centro

IMG_7766 IMG_7765 IMG_7764 IMG_7757 IMG_7755

Oficina CIM UC Septimo piso Centro de Innovación Anacleto Angelini, San Joaquin, Santiago, Chile.

mapa CIM

2013 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56) (2) 2 354 6570
Políticas de privacidad | Mapa del sitio