_minvu

Convenio marco de colaboración MINVU-CIM:

En conformidad a las misiones institucionales de ambas partes y existiendo objetivos e intereses comunes, MINVU y la Universidad, a través de CIM UC, acuerdan establecer un vínculo de cooperación que favorezca la ejecución de actividades de colaboración mutua.

Objetivo General:

Desarrollo de estudios, normas, investigaciones y proyectos que tiendan a generar iniciativas que impulsen el uso de la madera en la construcción de viviendas en Chile.

_conafConvenio de colaboración CONAF-PUC:

Con consentimiento de ambas instituciones y teniendo objetivos e intereses comunes, CONAF y la Universidad, a través de CIM UC, pactan implantar un vínculo de cooperación que favorezca la ejecución de actividades de colaboración mutua.

El objetivo estratégico de CONAF de mejorar el acceso de los

productores forestales con énfasis en los pequeños, medianos y pueblos originarios, a los beneficios de la actividad forestal y del turismo de conservación, mediante la utilización de instrumentos de
fomento forestal y la asistencia técnica integral en la cadena de valor de sus bienes y servicios en articulación con otros servicios públicos.

Tiene relación con las metas planteadas por el Centro, el cual impulsa el desarrollo de las industrias de la madera, motivados por introducir en Chile nuevas tecnologías constructivas y materiales, logrando una mejor calidad de vida en nuestras ciudades y barrios, vinculando la investigación aplicada e innovación con propuestas que tengan un impacto positivo en la sociedad.

2013 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56) (2) 2 354 6570
Políticas de privacidad | Mapa del sitio